"Billete sobre billete"

Era imposible de creer que Dayanara no haya visto el video de su propia borrachera en la internet. Ella presume de ser la que siempre estaba enterada de todo. ¿Como es posible que no se haya dado cuenta? Pero iba a pagar caro el precio de su ignorancia.


Hello, Day!

(Profile Account Inbox[2] Albums Requests[16] Networks)


News Feed

.vonZi. martinez has accepted your friend request.
25 of your friends are friends with .vonZi. martinez.
.Paco-Pepe. commented on .graCe maRie. .betanCourt.’s video:
“alcolicos anonimos contigo, dayi jajajaja”

Al ver el comentario de Paco, Dayanara descubre lo tan comentado.

Viewing Video : “dayanara borracha *hiccup* jajaja” by .graCe marie. .betanCourt.


Dayanara queda en shock y rapido llama a Grace Marie

“Hello”
“Borra ese video”
“Oh my God, you actually just saw it!”
“Si, lo vi, al igual que la mitad del colegio...¡Me haces el favor y lo borras!”
“¿O sino que?”
“No estoy para amenazarte, Gracema, pero me ofende que pongas ese video, cuando que yo te cuido las espaldas.”
“Mi espalda esta bien cuidada, gracias”
“Esto es lo que recibo por tratar de ser buena amiga contigo, despues que te adverti lo que se ponia a decir por ahi...”
“Mira, Dayi, en verdad que no tengo ganas de hablar de eso. Ese fue un mal rato que prefiero no recordar, asi que ni me hables de eso”
“Estas en denial, mamita no es facil... Tienes que bregar con que tu novio tiene famita de...raro, con sus visitas frecuentes al spa, y a Vendig Street"
“¿Fama de que? ¿En denial de que? Si el fuera gay, menos mal, pero no tienes que estar hablando escreta ni de mí, ni de Javi ni de Vonzi...”
“Ahora la defiendes tambien”
“Si, porque la que se pone a regar cosas por ahi es otra, y como te dije, en verdad que no quiero hablar del tema, asi que si estas en esas pues nos vemos”
(Le cuelga)

Esa Dayanara es una atrevida. Tiene los pantalones de hacer un escandalo en el party de su cuñado, le echa la culpa a una chica inocente de cosas que ella misma se inventa, y ahora para colmo la llama para exigirle que quite el video, como si fuera su jefa... Pero una vez se conectara a su face-space lo arreglaría todo.

Your Facespace account has been deactivated.
This could be due to lack of use, uploading of inappropriate or illegal content or violation of our Terms of Use.

“What the fuck?”
Aparentemente alguien habia reportado ese video a Face-space y desactivaron su cuenta. No le quedo mas remedio que hacerse otro profile, y añadir de nuevo a sus amistades. Pero todas las fotos, todos los comentarios, todo lo que habia en su perfil fue permanentemente borrado. Todo por culpa de Dayanara, quien mientras discutía con ella por teléfono apreto “inintencionalmente” un boton en el fondo del video que decia “Report Content”.

Ivonne, mientras tanto, seguia conectada en su nuevo vicio. Habia intentado previamente con una pagina llamada “Myplace”, pero no le gustaba, aparte de que su hermano monopolizaba la unica computadora de la casa. Si tan solo tuvieran un dinerito extra para comprarse una laptop. Pero eso conllevaria, que se abandonara en los estudios por hacer malabares con sus tareas escolares, sus funciones extracurriculares como miembro del Consejo de Estudiantes, un trabajo y sus frecuentes salidas. Por el momento, se conformaba con saber que su hermano estaba entretenido con el televisor.

Notifications:

You have accepted Grace Marie Betancourt Loyola’s friend request. Grace is new to Face-space. Suggest friends that Grace would know.
Axel Gratacos Quintana commented on your photo:


“cm te dije, yo siempre recuerdo las caras, y de esa cara no me voy a olvidar…”

Viewing Axel’s album: Profile Pics.




.graCe. .maRie. .betanCourt. said:

wooooow!!! sexy axel!!

.mariale. .bacó. said:

d q spr bello te ves!!! my cheesecake!!* love u lots


You said:
grax…btw, te ves como modelo en esa foto… cdt!!

Day De Behuarnais said:
LOOK BUT DONT TOUCH BITCHES HE’S MINE. !

Gabo Martinez said:
las ganas tuyas…

Axel Gratacos Quintana said:
gracias a mis admiradoras!! y a Gabo... ;-)

Ivonne se quedo mirando por un largo tiempo la imagen de Axel: su cara tan masculina, sus ojos verdes profundos, su cara de chico malo que volvia locas a las chicas, sus biceps marcados por esa camiseta y ese look tan despreocupado. Definitvamente deberia considerar el modelaje como actividad extracurricular. Tanto Axel como su hermana, a decir verdad, recibian diariamente en su inbox, informacion sobre castings de modelaje. A Axel le importaba muy poco, pues el consideraba el modelaje algo "gay" y frívolo. Sin embargo, su hermana Veronica lo disfrutaba al maximo y no se perdia ni un casting. Su mayor meta cuando cumpla los quince es representar a Guano Bay en Miss Puerto Rico Petite.

(...)

"¿Vas a coger el tren urbano o te vienes con nosotros?"
"Supongo que me voy con ustedes..."
"OK, deja llamarlo entonces para que salga antes"
"¿Por que sigues haciendo esto?"
"Ay Marisol no empieces... Mauricio me ama y yo a él, asi que nada de esto es por el dinero, como insinuas"
"Me imagino que entonces no te importa que te regale una cadena de $16,000." dice Marisol, en referencia a una preciosa cadena con piedras preciosas e inscrustada de diamantes que Mauricio le regaló a Virginia para su cumpleaños, en la cual gastó una exorbitante cantidad. "Con ese dinero podriamos comprarnos un carro que bien que nos hace falta"
"Marisol, ¿quieres irte en el tren hoy tambien? ¿tal vez irte en taxi, o en una guagua de la AMA? Me imagino que no, asi que dejate ya de preguntitas y cosas que me tienes mareada... Eres peor que mami"
Marisol solamente viró los ojos, suspiró e ignoró el comentario de su hermana.
Mientras tanto, en la oficina de la Directora, Rosalinda y Brunilda charlaban animadamente
"...entonces yo llame al doctor, porque es que yo se cuando esta mintiendo, eso fue que le hicieron el favor de hacerle el Certificado, asi que ya sabes Rosa, no le des el examen a ese estudiante..."
"Mirate esta pagina de internet, Bruni"
"Mira esos muebles... Yo que estoy redecorando... Quiero redecorar el apartamento del Condado... ¿A tí te gustan esos muebles o los cambiamos?"
"¿Tu marido invita?"
"No, querida, yo invito... hay par de fonditos por aquí que no se usan y pues, al fin y al cabo, es para una noble causa... Cuando mis amigas están en necesidad, ¡ahí estaré yo, y mi American Express!"
Rosalinda se ríe. Brunilda y ella se quedan mirando por un tiempo, como queriendo adivinar su pensamiento. Rosalinda es una mujer sola, nunca se ha casado, nunca ha tenido hijos, y vive para sus sobrinos. Brunilda es casada, mas sin embargo su marido se la pasa trabajando todo el tiempo y nunca la toca. Ambas necesitan satisfacción en sus vidas, ambas necesitan llenar el vacío que hay en su corazón, sus ansias de amar...
"Ten cuidado, Bruni, que ya la Junta está encima de nosotros... No entienden que yo no soy una simple maestra, que estoy encargada de todo"
"Tu eres más que una maestra Rosa, asi que no te preocupes por lo del sueldo, ni por lo de los muebles de tu apartamento"
"De nuestro apartamento, porque en realidad es tuyo..." dice Rosa, mirando a los ojos a Bruni, quien le sonreía.


Durante el largo trayecto del Colegio hasta el apartamento de las Guzman, estas estuvieron muy calladas. No había nada que decir, una no estaba interesada en escuchar, y la otra estaba cansada de repetir lo mismo, sin lograr escarmentar.

"¿Estan bien? Las veo muy calladas..."
"Si... es que estamos cansadas" dijo Virginia, Marisol solo se limitó a asentir con la cabeza y sonreír.
(...)


Mientras tanto, en la habitacion de Maria Alejandra Bacó, Mariale revisaba su correo electronico y su cuenta de Facespace, mientras enviaba mensajes de texto a traves de su Blackberry Pearl color blanco y hablaba a traves de la extension 225 del telefono de su casa...


Hello, .mariale. !

(Profile Account Inbox[4] Albums Requests[16] Networks)

News Feed:

Day de Behuarnais Malave commented on Axel Gratacos Quintana's photo:
"muere maldito...."

.paco-pepe. has sent you a poke.


.paco-pepe. commented on your photo:




"a q nos vemos lindos juntos??... tqm!!"


Inbox [4]


WILD SESSIONS @ LUCHO's en PUEBLO VIEJO

(no subject)

"Invita a to'el corillo para WILD SESSIONS @ LUCHO'S en la Avenida Campomar #233 al lado de la gasolinera en Pueblo Viejo


.paco-pepe.

hey....

"...i was just thinkin about you... cm estas bonita?"


Grace Marie Betancourt Loyola

(no subject)

anademe que me borraron el facespace por culpa de dayanara...


Day de Behuarnais Malave

(no subject)

perriputaaaaa.....tenemos que hablar! call me


"...Ay nena no se que hacer"
"¿Por que?"
"Estoy en Face-space ahora y Paco me acaba de dejar un mensaje"
"¿De que...?"
"Pues me dejo un mensaje diciendo que estaba pensando en mi y me dejo un comment en una foto que teniamos de cuando eramos novios..."
"¿Cual foto?"
"Una en la que nos estabamos besando"
"¡Echale! Eso es pa' que sigas cogiendoles las nalgas a los nenes"
(Ambas rien)
"No se que hacer, Vonzi, porque es que en verdad que el es bien lindo y que se yo, pero como que ya no estoy tan interesada en el, o sea solamente lo veo como amigo... Ayuda mucho el hecho de que lo cambie por Axel..."
"¿Y en quien estas interesada entonces?"
"Pues en nadie en particular pero pues..."
"¿Y como quien seria tu chico asi, que te haga salir de la solteria?"
"Pues no se, alguien asi que sea lindo, que me haga reír y que sea así medio caballeroso, porque es que los hombres de hoy dia son unos cabrones"
"En verdad que si... pero como que se me ocurre alguien que reune tus cualidades..."
"¿Quien?"
Casi en un susurro salió el nombre. Hubo un silencio del otro lado de la linea, y una risotada de parte de Maria Alejandra
"¿El? ¿Estas tu loca?... O sea, el es bien chevere y todo, pero yo lo veo mas como un amigo...."
"¡Pues deja de mirar tanto a los 'amigos' y mira a los nenes!"
"Jajaja, pues no se, en verdad que no se, prefiero por ahora no complicarme la existencia"
"OK, como tu quieras..."
"Pero por si aca, se que tengo a esos dos en reserva..."
"Por estar esperando el principe de a caballo se te va a ir el de a pie..."
(...)

Mientras tanto, en el Condado.

A las afueras de Guano Bay City, en aquella parte que se conoce como "Pueblo Viejo", hay un lugar idilico donde el cielo y el mar se juntan y hay una inundacion de apartamentos, negocios, colegios y boutiques. La capital del buen comer, del buen vestir, del buen vivir, el Condado. ¿El condado de donde? De ningun lado, simplemente era uno de los sub-barrios del Pueblo Viejo, cuya epoca de gloria en los sesenta aun hoy es modelo a seguir para los residentes de Guano Bay. Sea para quedarse en un hotel, caminar por la Placita, y disfrutar del aire fresco y el olor al mar. Es aqui donde vive Rosalinda Aguero, en el apartamento de verano de los Mediavilla Caceres. Estas dos tienen un timeshare, y mientras los Caceres viven en su mansion de Il Palazzo, la urbanizacion mas cara de la ciudad, Rosalinda vive en el Condado y de vez en cuando, los Caceres invitan a alguien a quedarse alli, o hace una fiesta con todas las de la ley, y Rosalinda les cuida la casa, o bien los acompaña. En ese penthouse, empero, hay un verdadero nido de intrigas, ya que esta siendo reamueblado con muebles importados de los Estados Unidos...con el Fondo de Emergencias y Desastres Naturales del Club Amigos del Ambiente del Colegio Ciencia y Virtud... Brunilda y Rosalinda tienen un pacto, nadie sabe, nadie ve, nadie habla, nadie se imagina lo que ocurre...por el momento.



Algunas de las imagenes son cortesía de Leah, visita uno de sus blogs:
http://leahsimstories.blogspot.com

No comments:

Post a Comment