Bienvenidos a Guano Bay City, la capital... del capitalismo

Hoy nos adentramos en una ciudad muy variada, una ciudad como las muchas que hay en esta islita algo macóndica. Bienvenidos a Guano Bay City, la capital...del capitalismo. Aqui encontraras mujeres despampanantes y regias a sus cuarenta, con ropa de ‘boutique’ que no se quitan sus gafitas de diseñador ni para ir al supermercado. Donde el inglés y el español no conocen diferencian y se unen haciendo un nuevo idioma salpicado de whatevers, honeys, hotness, bitches, entre otras frases menos bonitas.
“¡Que harto estoy de esta porqueria de que juzguen a los demas ‘por encimita’!”
“¿Que es ser feliz?- se preguntaba un chico frente al espejo. En su semblante se veia un joven apuesto, aunque de mirada melancólica y algo reprochadora. El gris de su vida contrastaba con el gris de sus ojos. Este chico no encontraba la felicidad.-¿La felicidad, la puedo comprar en un centro comercial? Porque sinceramente no veo la tienda...”
“Espejito, espejito ¿quien es el más lindo?”
“El no sabe lo que es que “te peguen los cuernos”, como se le dice vulgarmente. Pero pronto lo sabrá… Pronto lo sabrá, porque me cansé. Me cansé de ser la esposa de sociedad. La que debe voltear la mirada cuando cogen a su marido en un motel con una prostituta… La que debe pretender que no escucha las habladurías de la gente. Yo no soy de esas, no importa cuanto tengamos… Yo veo blanco, o negro, y ninguna cantidad de dinero me va a hacer ver gris”
Aqui esta la avenida de los sueños, y el boulevard de los sueños rotos. Si te gusta, quedate... Si no te gusta, ‘agarra tus bartulos y mudate’.

No comments:

Post a Comment